Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Elvis Crespo llega a la cima de Billboard

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ascendió esta semana a la posición número uno, con su nuevo sencillo 'Yo no soy un monstruo' de la cartelera Tropical de la revista Billboard.

'Yo no soy un monstruo' featuring Vladimir Dotel (Ilegales)' forma parte de su nueva producción Los Monsters que salió a la venta el pasado miércoles. Asimismo, ocupa la posición 21 en la cartelera Hot Latin Songs de la revista Billboard y quinta en la cartelera Top Latino del Record Report en Venezuela

En un comunicado de prensa se informó que el video musical de 'Yo no soy un monstruo' transmite un mensaje especial, ya que es la historia es de dos adolescentes en la secundaria en la que estudian y sufren de lo que hoy día conocemos como el bullying. Es por ello que Elvis exhorta a su público a en unirse para detener el bullying y a respetarse los unos a los otros.

'Los Monsters' fue producido por Elvis Crespo y Robert Cora; grabado entre Puerto Rico, Miami, Santo Domingo, República Dominicana; Ecuador y Colombia.

Elvis Crespo.
Foto: