Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Esposo de 'Belleza Latina' arrasa con boricuas y mexicanas (Vídeo)

Un vídeo colgado en You Tube en el que aparece el esposo de una de las finalistas que compite por la corona de ?Nuestra Belleza Latina?, ha levantado una polémica porque, según se alega, se ha expresado con desprecio hacia las candidatas puertorriqueñas y mexicanas.

Yhonnier Betancourt, esposo de la venezolana Karol Scott, elogió a su esposa, quien es representada por el juez Osmel Sousa, y ofreció regalar las 'coronitas' que la joven se ha ganado por completar con éxito los retos que les imponen en el concurso que se transmite semanalmente por la cadena Univision.

En el vídeo, Betancourt reconoce que su esposa no ha recibido los votos suficientes durante la sexta temporada del programa televisivo y suplica a los venezolanos que voten masivamente por Scott.

'Ya van como dos veces que la gente no vota por Karol o no votan los suficiente y esta es la ultima gala y si nosotros queremos que Karol gane tenemos que votar, tenemos que votar… No podemos dejar que ninguna otra nos gane, que porque viene de Puerto Rico, que porque viene de México y pueden votar las veces que quieran', indica Betancourt en el vídeo, que fue colgado con el título 'NOVIO DE KAROL SCOTT INSULTA A MEXICANOS Y BORICUAS Y COMPRA VOTOS'.

Un desesperado Betancourt exhortó a sus compatriotas y a los colombianos a que voten por Scott y les ofrece regalos a cambio.

Ofreció regalar tres camisetas y las 'coronitas' que se ha ganado Scott durante la competencia a aquellas personas que le prueben que llamaron más de 100 veces para votar por su esposa.

'Si votaron 200 veces o lo más cercano que diga 200 veces, se va a ganar una de las coronitas cuando se ganó los retos de la semana... La persona que llame 100 veces y me mande la prueba se va a ganar tres camisetas. Son espectaculares, les va a encantar y fuera de eso probablemente va a tener el autógrafo de Karol', destacó.

El vídeo lo han colgado también en las redes sociales criticando a Betancourt. Se ha dicho extraoficialmente que Univision desea que Scott sea la ganadora, entre otras razones, porque ninguna venezolana ha ostentado la corona.

La ganadora del 'reality' se lleva $250,000 en premios de diferentes firmas y un contrato de un año con la principal cadena hispana de televisión en los Estados Unidos.

La gala final del concurso es el sábado.

Karol Scott, finalista en 'Nuestra Belleza Latina'.
Foto: