Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Papá de Michael Jackson busca justicia

El padre de Michael Jackson, Joseph Jackson, no piensa que se haya hecho justicia para con su hijo y afirma que él y su familia se mantienen luchando por sacar a la luz toda la verdad que rodeó su muerte el 25 de junio del 2009 en su casa de Los Ángeles.

'Estamos peleando por justicia para Michael porque Michael fue asesinado. Eso pasó así. Hay prueba de eso. Tenemos que asegurarnos de que se llegue al fondo de esto. Estamos trabajando en eso', expresó hoy el patriarca de la familia Jackson durante una conferencia de prensa en Puerto Rico para promover el espectáculo 'Forever King of Pop'.

'Se supone que se haga justicia. Necesitamos más investigación. Él (el médico Conrad Murray) no era el único involucrado en esto', añadió en torno a la sentencia de cuatro años que se le impuso a Murray en noviembre al ser hallado culpable de homicidio involucrado.

Según Jackson, Michael no era quien le pagaba al doctor, sino que era otra persona.

'Yo extraño todo de él, pero él no está aquí. Cada noche, me parece que tengo un sentimiento en mi corazón… él debía estar aquí. Hay una razón por la que no está', sostuvo tras aceptar que se conmueve cada vez que ve las imágenes del espectáculo 'Forever King of Pop', en la que un actor simula la voz, los bailes y los movimientos de su hijo.

El show que se presentará en la Isla el viernes 10 y el sábado 11 de agosto en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce es el único musical que recoge el trabajo y la vida de Michael Jackson que cuenta con el apoyo de la Jackson Family Foundation.

Quizás como una forma de compensar la función que en 1993 Michael debía presentar en Puerto Rico, pero que se canceló, San Juan será la primera ciudad fuera de Europa a la que se llevará la producción española.

'Él fue el mejor entretenedor que alguna vez caminó sobre la faz de la Tierra', consideró el padre y dejó claro que no cree que haya nadie capaz de sustituirlo, ni siquiera ve que haya alguien que pueda llamarse tan siquiera 'el príncipe del pop'. 'Él era perfecto'.

El resto de los familiares del astro aún no han visto 'Forever King of Pop', pero sí lo verán, aseguró Joseph.

El espectáculo del español Carlos López, traída a Puerto Rico por Mellado Productions, cuenta con un elenco de sobre 40 actores, bailarines y cantantes, en su mayoría españoles, que rememoran los mayores éxitos de 'el rey del pop' y cuentan parte de la historia de su vida en dos horas y 30 minutos.

Los boletos ya están a la venta.

Joseph Jackson, el padre de Michael Jackson, hoy en San Juan (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: