Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Espectador denuncia y demanda a Gloria Trevi

Los Ángeles.- Un espectador presentó una denuncia contra el equipo de seguridad de Gloria Trevi por una supuesta agresión ocurrida durante un concierto de la cantante mexicana en Los Ángeles, informó hoy la página web TMZ.

El denunciante, Elvis Navarro, reclamó vía judicial una indemnización de 1 millón de dólares por los 'daños mentales y físicos' que le ocasionó el presunto ataque de los guardaespaldas de Trevi.

El incidente, según los documentos presentados en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, tuvo lugar el 11 de mayo en el teatro Nokia.

Según Navarro, los integrantes del equipo de seguridad de Trevi le pegaron, lo tiraron al suelo y lo esposaron ante los 4.000 espectadores que asistieron al evento, lo que le resultó una humillación.

Navarro no dio detalles de cuáles fueron los motivos que pudieron originar la disputa.

La noticia se produce el mismo día en el que Gloria Trevi lanzó en EE.UU. su disco de directo 'Gloria en vivo' en el que se reúnen algunos de sus temas más conocidos.

El álbum, grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México bajo la producción de Armando Ávila, cuenta con dos ediciones: regular y deluxe, de acuerdo con un comunicado del sello discográfico Universal Music Group.

Gloria Trevi. (EFE/Archivo)
Foto: