Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Gomba Jahbari presenta su trayectoria esta noche en La Respuesta

La banda boricua de reggae roots, Gomba Jahbari, amenizará una gran fiesta para celebrar la develación al publico boricua, de su nuevo disco Gomba Files, esta noche a las 9:00pm, en el establecimiento La Respuesta en Santurce.

El disco ya se encuentra a la venta en I Tunes y la página de Internet de Gomba Jahbari (www.gombafiles.com), la versión impresa estará a la venta en dos semanas.

Este disco tiene 11 temas de la autoría de este grupo. Gomba Files se distingue a discos anteriores, de la agrupación, al ser una mezcla de canciones nuevas y otras que nunca se habían producido para el público.

Algunas de las canciones del disco son: Power of Nation, Sistema, Me Tocó Perder, Right Way, Get Back, Skaya (en español), Illuminati, Let Dem Grow, Vengan Vengan, Skaya (en Inglés), entre otras El disco contiene seis canciones en español y cinco en inglés.

'Estamos bien emocionados por la oportunidad de darles una gran fiesta, a nuestra gente, en celebración del ‘release' de nuestro nuevo disco. El viernes es un día que nos dará gran felicidad, porqué volvemos con el pie derecho a los escenarios y con muchas ansias de dar buen reggae a Puerto Rico y el mundo', declaró Carmelo Romero, voz y baterista de la agrupación.

Gomba Jahbari está formada por Carmelo Romero (batería y voz), Miguel Lampón (guitarra), Humberto Torres (bajo), Emilio Morales (teclados), Alberto Nieves (guitarra), Jahaziel García (trompeta), y Misael Clemente (saxofón).

La canción 'Me Tocó Perder' cuenta como el primer sencillo del disco.

'Este sencillo es muy especial ya que marca el comienzo de una nueva aventura para nuestra banda. El mismo habla del amor desde una perspectiva inusual, trata las contradicciones entre el corazón y la razón, de la conciencia, el orgullo y de las decisiones difíciles que se dan cuando el amor y el dolor van unidos en una relación que llegó a su final', declaró Carmelo Romero, voz y baterista de la agrupación.

Esta banda se consolidó internacionalmente con éxitos como 'Sentémonos', 'Hombre Nuevo', 'Vengo Buscando' y el gran éxito comercial 'Las Tumbas, con letra de Bobby Capó y popularizada por Ismael Rivera.

Si desea más información sobre Gomba Jahbari o su nuevo disco Gomba Files, puede conseguirla a través de la página de internet www.GombaFiles.com , por Facebook facebook.com/gombamusic o por Twitter en @gomba_jahbari.

Gomba Jahbari se ha convertido en uno de los pilares del reggae nacional. (Foto por: Peter Amador/Grupo Aleatorio)
Foto: