Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Radiante Reese Whiterspoon embarazada

Cannes - Una radiante y embarazada Reese Whiterspoon, con un vestido de un intenso azul, protagonizó hoy la última alfombra roja de la 65 edición del Festival de Cannes, en la sesión de gala para presentar 'Mud', de Jeff Nichols, filme en el que participa.

Whiterspoon, embarazada de su tercer hijo, llegó acompañada de todos los miembros del equipo presentes en Cannes.

La actriz estaba rodeada de Nichols y los protagonistas del filme, Matthew McConaughey y los niños Tye Sheridan y Jacob Lofland, muy sonrientes e impresionados por la expectación.

Antes de la llegada de los protagonistas de 'Mud', desfilaron por la alfombra roja Nastassja Kinski, Alec Baldwin, Alain Prost, Costa-Gavras, Andie MacDowell, Carlos Saura, Tim Roth, Laura Morante o Patrick Bruel.

Y en el último momento, cuando ya habían entrado todos los miembros del equipo de 'Mud', hizo su aparición el cantante Sting, acompañado por su esposa, Trudie Styler, lo que causó un gran revuelo entre los fotógrafos y cámaras que ya abandonaban el lugar.

Tanto, que invadieron la alfombra y rodearon a la pareja mientras llegaban a la entrada del Gran Teatro Lumière.

Última alfombra roja de Cannes antes de que mañana se desvelen los premios de esta 65 edición, por la que han pasado nombres como Nicole Kidman, Brad Pitt, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Marion Cotillard, Bruce Willis, Jessica Chastain, Zac Efron o Mia Wasikowska.

La actriz Reese Witherspoon a su llegada a la proyección de la película 'Mud' en el Festival de Cine de Cannes hoy, sábado, 26 de mayo de 2012, en Cannes (Francia). La película 'Mud' se presenta en la
Foto: