Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Torres de vodka para vivir la noche

El vodka Smirnoff presenta su última innovación, las Smirnoff Vodka Towers, diseñadas para maximizar la vida nocturna de los consumidores y brindar una experiencia inigualable.

Las Smirnoff Vodka Towers ofrecen al cliente una innovadora y divertida forma de interactuar con la marca, mientras disfrutan con sus amigos de una manera inolvidable, cómoda y sin interrupciones.

En los establecimientos y restaurantes participantes, se puede disfrutar de una impresionante torre de Smirnoff, en la cual el bartender puede crear su coctel favorito, al mezclar una botella de Smirnoff Vodka de 750 mL con los ingredientes necesarios. De esta forma, el cliente y sus amistades pueden servirse cocteles de Smirnoff Vodka cómodamente toda la noche, sin tener que abandonar su mesa.

También se puede seleccionar llenar la Smirnoff Vodka Tower con cualquiera de los Cocteles Internacionales de Smirnoff, que incluyen: Jamaican Sunrise, Argentinian Pomelo, African Smash Berries y Brazilian Lemon Fresh, entre otros. Además, son una excelente opción que beneficia el presupuesto del consumidor, ya que una torre de Smirnoff Vodka ofrece mayor cantidad de cocteles que rinden toda la noche.

Las Smirnoff Vodka Towers ya están disponibles en los siguientes establecimientos: Beads en Isla Verde, Los Barriles en Gurabo, Vidys en Rio Piedras, Lupitas en Ponce, Red Tree en Aguada, Manhattan Café en San Sebastián, Roka Dura en Orocovis, El Rancho en Juana Díaz, El Lechón de la Piedra escrita en Jayuya, Bar Code en Aguada, y A Fuego Cantina y Rest. en Añasco.