Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Expertos de la cerveza se reunen en PR

Camalia Valdés, presidenta de Cervecera de Puerto Rico, elaboradora de las cervezas Medalla Light, Magna Special Craft y Silver Key Light, anunció el inicio hoy de la Convención Anual de la Asociación de Maestros Cerveceros de las Américas en Puerto Rico.

Cervecera de Puerto Rico es el organizador y anfitrión del evento cervecero. La convención, a celebrarse en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, termina el domingo, 3 de junio.

Según Valdés, sobre 200 Maestros Cerveceros y expertos en el proceso de elaborar cervezas provenientes de países de América y Europa se darán cita a partir de hoy en Puerto Rico para la Convención Anual de la Asociación de Maestros Cerveceros de las Américas.

Por otra parte, la empresaria indicó que el programa de la convención, incluye una visita guiada por las facilidades de Cervecera de Puerto Rico, una de las cerveceras mas tecnológicamente avanzadas de las Américas, seminarios técnicos y múltiples oportunidades para que los visitantes aprovechen la oferta turística, cultural y social de Puerto Rico.

Cervecera de Puerto Rico, la cervecera líder en ventas, y la única en el País que opera con capital 100 por ciento puertorriqueño, elabora las cervezas Medalla Light, Magna Special Craft, Silver Key Light y Malta India.