Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Misteriosa reunión de Julio Iglesias con juez en RD

Santo Domingo.- El cantante español Julio Iglesias acudió hoy al Palacio de Justicia del municipio de Higüey, en el este de República Dominicana, donde se reunió con un juez de instrucción, que se negó a revelar lo tratado, informaron medios locales.

Según la versión digital del periódico Diario Libre, Iglesias, quien tiene la nacionalidad dominicana y una residencia en la turística localidad de Punta Cana (este), entró al despacho del magistrado Juan Carlos Morales cerca de las 9.45 hora local (13.45 GMT) y estuvo allí alrededor de una hora y quince minutos.

Ni el cantante ni el juez ofrecieron declaraciones a la prensa sobre lo tratado entre ambos a pesar de la insistencia de los medios apostados en el Palacio de Justicia de Higüey, ubicado a unos 145 kilómetros al este de Santo Domingo.

Sin embargo, una fuente citada por el diario dijo que la comparecencia del cantante, accionista del Grupo Punta Cana, está relacionada con una demanda de un consorcio turco por cancelar un concierto en la localidad turística de Kyrenia, en Chipre.

Julio Iglesias. (EFE/Archivo)
Foto: