Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Senado reconoce a Nuestra Belleza Latina

La senadora por el distrito de Carolina, Lornna Soto Villanueva, encabezó hoy el reconocimiento del Senado de Puerto Rico a la recién coronada ganadora de Nuestra Belleza Latina, Vanessa de Roide.

'Esta joven es un orgullo para la mujer puertorriqueña, que se destacó en Nuestra Belleza Latina por su inteligencia, belleza y valentía. Como Senadora por el distrito de Carolina, me place hacer entrega de esta resolución a nuestra reina. Son mujeres como Vanessa, que con su entrega enaltecen el nombre de nuestra pequeña Isla', expresó la Senadora.

La Resolución del Senado 2761 fue presentada y aprobada por el Senado de Puerto Rico luego de que el domingo, 20 de mayo de 2012, la joven carolinense fuera coronada, gracias a su desempeño y el voto del público como la sexta ganadora del 'Reality Show' Nuestra Belleza Latina.

'El potencial de Vanessa fue obvio desde el principio, no creo que hubo dudas de que ella iba a traer a Puerto Rico esa corona. Aunque el suspenso siempre estuvo ahí, el público puertorriqueño siempre demostró el apoyo votando por ella. Estamos más que felices por sus logros y sabemos que le espera un futuro prometedor. Esta joven es un ejemplo para mujeres de todas las edades, demostrando que trabajando fuerte y manteniendo la fe, se pueden alcanzar grandes metas', añadió Soto Villanueva.

Igualmente, la Senadora agradeció a la madre y demás familiares de Vanessa De Roide por el apoyo incondicional y la motivación que han mostrado hacia la joven, que en múltiples ocasiones participó de certámenes de belleza sin alcanzar lograr el título. Esta vez, la joven ganó abrumadoramente una corona y se llevó un premio de $250,000 y un contrato televisivo con Univision.

La recién coronada ganadora de Nuestra Belleza Latina, Vanessa de Roide, hoy en el Capitolio (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: