Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Niño víctima de 'bullying' clasifica para American Idol

El niño Kevin Feliu Marcano, quien fuese hospitalizado tras ser víctima de 'bullying' en una escuela de Trujillo Alto, clasificó a la audición final de la competencia Idol Kids, 'reality show' de talento para niños, informó la madre del infante Yseliz Mercado.

'El me dijo mamá realmente yo quiero porque yo quiero demostrarle a estos niños víctimas de bullying que realmente se puede lograr algo', dijo Mercado en entrevista radial (Radio Isla).

La madre informó que el infante estuvo tranquilo durante el proceso de audición y esperanzado.

'Sí cualifiqué en Idol Kids pero tenía los nervios de punta. Yo ni sabía que estaba haciendo, yo sólo canté, hice expresiones y de todo... Esto es un sueño brutal', dijo el menor entre risas.

El niño de nueve años cuando cursaba el cuarto grado en la escuela elemental Paul G. Miller, de Trujillo Alto, recibió una paliza por parte de unos compañeros por unos juguetes y estuvo recluído 18 días en la Unidad de Intensivo del Hospital Pediátrico a consecuencias de los golpes recibidos.

El 'bullying' es un término que se ha adoptado para definir el maltrato físico y psicológico que recibe un niño por parte de otros infantes con el sólo propósito de causar satisfacción a los hostigadores o de que estos reciban algún beneficio.