Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

De aniversario los que iluminan a Río Piedras

Si necesitas botar las malas vibras y comenzar el verano con el tanque lleno de energía, date la vuelta esta tarde por Río Piedras para que vivas un encuentro de sosiego, meditación y, porque no, gozo puro.

Se trata de la 'Casa abierta' de Enlight, el establecimiento en Río Piedras que ha llevado el concepto instruccional de yoga, pilates y meditación a otro nivel. Enlight, localizado en el #1003 de la avenida Ponce de León, en pleno Distrito Cultural de Río Piedras, celebra hoy su segundo aniversario, y por ende, la fiesta es en grande.

Roxanne Colón y Milena Pérez Joglar, administradoras de este novel espacio, han preparado un festín de relajación para los que allí lleguen, que va desde un cocktail al son de tango y milonga hasta demostración de distintos tipos de danzas y altos niveles de yoga y meditación.

'Celebramos el segundo año de Enlight, que en principio es una propuesta para Rio Piedras y para la comunidad universitaria, pero también para que sea un espacio fijo e integrado a la propuesta global del casco urbano de Río Piedras como un área fija de cultura', puntualizó Pérez Joglar al ser contactada por NotiCel.

Así las cosas, las festividades arrancarán a las 5:00 PM con un coctel de bienvenida y la 'mini milonga' del proyecto Tangozando. Luego habrá una 'invocación a los cuatro vientos', por Julio Nery, antes de dar paso a una sesión de pilates, diseñada para la espina dorsal y los abdominales. Posterior a esto habrá uan sesión de 'Chilaxin Ashtanga Yoga', una manifestación artística con 'El cantao de Maruja' y sesiones de meditación.

A las 6:00 PM habrá una charla para embarazadas y a las 8:00 PM ofrecerán otra charla sobre nutrición aryuvédica. Además, se estarán ofreciendo masajes y tratamientos de 6:00 PM a 8:30 PM.

Así que ya lo sabe... bote ese 'stress', que hoy es lunes y la semana, por no decir el verano, apenas comienza. Para más información comuníquese al 787-587-5683 o pulse aquí para ver su página de internet.