Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Termina 'Pa'lante con Cristina'

Cristina Saralegui comunicó su decisión de no renovar el contrato con Telemundo de 'Pa'lante con Cristina', con estas palabras en la red Twitter: 'Les quería dejar saber que, después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar 'Pa'lante con Cristina' para una segunda temporada'

La decisión de la cancelación, aparentemente, fue de un momento para otro, porque el equipo de producción ya tenían planes para programas hasta septiembre; había hablado con los invitados y tenía programados los temas a tratar.

Hoy se corrió la voz de que la compañía Comcast fue quien tomó la decisión de no renovar el contrato, por los rating tan bajos que tiene el programa.

Marcos Avila, esposo y mano derecha de Cristina, negó esta versión, aunque si confirmó las dificultades que han tenido para llevar a cabo el programa con artistas de Televisa y otras cadenas. Supuestamente, el equipo de Cristina estaba cansado de nadar contra la corriente.

Por su parte, la cadena Telemundo emitió la siguiente declaración:

'Estamos extremadamente agradecidos a Cristina y a su equipo por su dedicación, profesionalismo y compromiso con 'Pa'Lante con Cristina. Ambas partes hemos acordado no renovar el programa para la próxima temporada. Admiramos y respetamos su trabajo. Ella es una gran profesional y le deseamos lo mejor en los futuros proyectos'.

El último día de la trasmisión de este programa en el aire será el Día del Padre, el próximo 17 de junio.

Cristina Saralegui.
Foto: