Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cervezas artesanales para cada aventura bajo el sol

En esta temporada de sol, fiesta y aventura, los amantes de las cervezas artesanales disfrutarán con las ediciones especiales de verano de Blue Moon, Brooklyn Brewery, Samuel Adams y Leinenkugel?s.

Al festejar en el 'barbecue' no puede faltar la Summer Honey Wheat de Blue Moon, elaborada con miel de trébol para un toque de dulzura, y balanceada con una pizca de cáscara de naranja para crear sutiles notas cítricas. Ganadora de medallas de oro en el Great American Beer Festival y el World Beer Cup, esta cerveza artesanal se parea con platos a la parilla, como cerdo con salsa de miel y mostaza.

Los playeros pueden refrescarse en la arena con una rica Brooklyn Summer Ale bien fría. Esta Pale Ale de Brooklyn Brewery se elabora con malta de cebada inglesa Premium, que le da un cuerpo ligero y fresco sabor. Los lúpulos alemanes y americanos le dan a esta cerveza dorada una leve amargura, así como un aroma cítrico y floral. El resultado es una cerveza con una disposición muy soleada, perfecta para disfrutar frente al mar con ensaladas, mariscos y quesos cheddar y feta.

Ya sea en El Yunque, Toro Verde o las Cavernas de Camuy, las aventuras por la Isla se completan con Samuel Adams Summer Ale, una cerveza de trigo americana. Esta cerveza veraniega combina trigo malteado, ralladura de limón y Granos del Paraíso, una especia, oriunda de África, para crear un chispeante cuerpo con sabor picante. La fermentación del ale resulta en notas frutales y tropicales, que recuerdan a mangos y melocotones. El sutil picante de la especia se une al refrescante sabor cítrico y le dan sorprendente profundidad a esta cerveza dorada, ideal para esos calurosos días de verano.

Una tarde en lancha bajo el sol es el escenario perfecto para saborear el refrescante sabor que la nueva Leinenkugel's Summer Shandy ofrece. Esta deliciosa cerveza artesanal, que llega por primera vez a Puerto Rico, contiene sabores cítricos y fresca limonada, que crean una experiencia única al paladar, ideal para esos días de ocio. Además, su proceso de elaboración es cautelosamente cuidado e incluye el trigo malteado, más refinado lúpulo y una pizca de miel de Wisconsin. Una combinación chispeante y diferente que la hace la opción más refrescante bajo el sol.

La variedad de cervezas artesanales Summer Honey Wheat de Blue Moon, Brooklyn Summer Ale, Samuel Adams Summer Ale y Leinenkugel's Summer Shandy están disponibles en establecimientos y restaurantes alrededor de la Isla y son distribuidas por V. Suárez <>& Co./p