Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nocturno el arte en Museo de Las Américas

La directora ejecutiva del Museo de Las Américas, María A. López Vilella, anuncia la celebración de Nocturnos de Museo el jueves, 21 de junio, de 6:00 a 9:00 de la noche. Nocturnos de Museo es una nueva iniciativa donde las salas del Museo se abren libres de costo para que una mayor cantidad de público tenga la oportunidad de conocer el acervo del Museo de Las Américas.

Además, podrán disfrutar de la participación de destacados jóvenes músicos quienes ofrecerán su talento a los asistentes y otra variedad de actividades culturales como presentaciones de libros, conferencias y visitas guiadas.

El jueves, 21 de junio tendrán la participación del joven violinista Alejandro Manuel a las 6:30 de la tarde y el Coro de Ex alumnos de la Universidad de Puerto Rico a las 7:00 de la noche.

El Museo de Las Américas y su Tienda están abiertos al público en general de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y 1:00 a 4:00 de la tarde y los domingos de 12:00 a 5:00 de la tarde. Para más información puede llamar al (787) 724-5052 ó visitar la página www.museolasamericas.org.