Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Angelina Jolie de mala en 'La bella durmiente'

Madrid - La oscura madrastra de Blancanieves interpretada por Charlize Theron ya tiene rival directa en maldad y belleza, como demuestran las primeras imágenes de Angelina Jolie convertida en Maléfica, la célebre bruja del clásico de 'La bella durmiente' cuya historia llegará a los cines con 'Maleficient'.

La nueva superproducción de Walt Disney acaba de comenzar su rodaje, pero la productora ha dado hoy un pequeño adelanto para mostrar la transformación de Jolie, fielmente caracteriza como Maléfica, la antagonista del clásico animado 'La bella durmiente', que salió a la luz en 1959.

'Maleficient' se centra en los orígenes nunca relatados de Maléfica, para comprender los motivos que endurecieron su corazón y la empujaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora, la Bella Durmiente.

De esta manera, Angelina Jolie se suma a Charlize Theron y Julia Roberts en la tendencia a interpretar un papel de villana de cuento.

Junto a la estadounidense, completan el reparto Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Stauton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

El rodaje de 'Maleficient' está comandado por Robert Stromberg, que se estrena en la dirección después encargarse del diseño de producción de 'Avatar' y 'Alice in Wonderland', por las que ganó dos Óscar, y el guion corre a cargo de Linda Woolverton, responsable de 'The Lion King' y 'Beauty and the Beast'.

El estreno de 'Maleficient' en Estados Unidos está previsto para el 14 de marzo de 2014.

Imagen facilitada por Disney de Angelina Jolie convertida en Maléfica, la célebre bruja del clásico 'La bella durmiente', cuya historia llegará a los cines con 'Maleficient', una superproducción que s
Foto: