Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Demi Moore y Ashton Kutcher buscan reconexión espiritual

Tras haber protagonizado uno de las separaciones más conflictivas de los últimos años, la expareja trata ahora de retomar su relación de amistad gracias a la mediación de Rabbi Yehuda, su guía espiritual y profesor de Kabbalah [corriente alternativa del judaísmo]. Para ello, los mediáticos artistas planean disfrutar de un retiro espiritual en un paraje natural al sur de California, con el que esperan volver a 'reconectar emocionalmente'.

''Ashton ha hecho una reserva en un complejo turístico cerca de la montaña Big Bear, al sur de California. Bajo el consejo de Yehuda, los dos dormirán en habitaciones separadas y no podrán mantener ningún tipo de contacto físico durante el tiempo que pasen juntos'', reveló una fuente a la revista Grazia.

Asimismo, su rabino les ha animado a hacer meditación todos los días con el objetivo de bloquear las influencias negativas que provienen del exterior, y para protegerse de la repercusión mediática que han suscitado las últimas noticias sobre su relación.

''Yehuda les ha dicho que no solo necesitan reconectar, sino aislar sus mentes por un tiempo de todo el ruido que viene de fuera. Una rutina diaria de largas meditaciones les ayudará a sentirse mejor'', añadió la misma fuente.

Sin embargo, el fin de semana que Demi y Ashton pasarán juntos no constituye una señal que indique una posible reconciliación amorosa.

''Bajo ningún concepto este viaje supone una reconciliación o un intento de retomar su romance. Eso lo tienen muy claro los dos ya que, de otra forma, podría ser muy perjudicial. Demi parece haber aceptado que su vínculo sentimental con Ashton está ya enterrado, y este quiere ser muy cuidadoso para no enviar señales contradictorias a su exmujer'', concluyó la fuente.

Demi Moore y Ashton Kutcher.
Foto: