Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Sabrosa y refrescante velada mayagüezana (galería)

Cientos de personas disfrutaron la tarde y noche del sábado de platos apetitosos y refrescantes sangrías en el 5to Festival Gastronómico Porta de Sol que se realizó con la bahía de Mayagüez como escenario inmediato.

'La velada ha sido espectacular. El público está satisfecho y el movimiento fluye, algo que a la gente le encanta cuando desean disfrutarse un encuentro gastrónomico como éste. Nuestra entrega continuará para lograr el crecimento económico que la región Porta del Sol se merece', dijo la presidenta de la Cámara de Comercio del Oeste, Virgen S. Aponte Avellanet.

Virgen Aponte Avellanet, presidenta de la Cámara de Comercio del Oeste recibe algunos de los invitados

La velada contó con inovadores y variados platos de la cocina italiana, francesa, española y criolla entre otras. Steel Band 'Supari Mai', de la Escuela Libre de Música de Caguas, Jazzposteao, Manolo Mongil y Ana del Rocío'Rúmbole' (flamenco), se encargaron del toque musical, mientras que los chefs Luis Piñeiro, Ivonne Martínez, Tino y Vivoni tuvieron a su cargo la confección de interesantes platos desde la tarima.

El 5to Festival Gastronómico Porta del Sol contó con la participación de sobre 40 exhibidores y restaurantes, y con la representación de 10 municipios de la región Porta del Sol.

'La hemos pasado de maravilla. Nunca habiamos degustado tanto platos y alternavitas en un mismo lugar. La vista hacia el mar nos encantó y la amabilidad y el ingenio de los chefs ni se diga. Todo estuvo sabrosísimo. El próximo año regreso', dijo Jorge Sánchez, quien viajó desde Manatí.

El chef Luis Pineiro de Cabo Rojo confeccionó una riso-paella (Fotos: suministradas)
Foto: