Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Chianita en el Capitolio (galería)

Chianita, personaje que marcó un momento trascendental en la historia de la televisión puertorriqueña, por preocuparse por el bienestar de sus conciudadanos y de su país, hace su tan esperado regreso para presentar, ?Voten por Yo?, a partir del 3 de Agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Roso Sabalones/NotiCel

Considerada la voz del pueblo, Chianita regresa para incorporarse a la contienda electoral local, lanzándose como candidata a la gobernación con su Partido, el POPO.

Presentará durante su campaña política, las novedosas ideas que ofrece para resolver las situaciones y problemas que aquejan a nuestro país. Como parte de dicha presentación, tendremos la oportunidad de asistir a un debate político con los candidatos de la oposición que se atrevan a llegar.

Roso Sabalones/NotiCel

'Voten Por Yo', será un trabajo de corte cómico en el que Chianita presentará parte de su plataforma política de cara a las elecciones, junto a los comediantes Noelia Crespo, Junior Alvarez, y René Monclova, encargado además de la dirección y libreto del proyecto.

Roso Sabalones/NotiCel

Contraparte será la casa productora encargada de producir y dar forma a todo el andamiaje de este debate 'político', que subirá a escena a partir del 3 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 1 de septiembre en el Teatro La Perla en Ponce y a partir del 21 de septiembre, en el Teatro Yagüez, de Mayagüez. Para información y boletos los interesados pueden comunicarse al 787-792-5000 o al 787- 620-4444 o accesar www.tcpr.com

Roso Sabalones/NotiCel

(Fotos: Roso Sabalones/NotiCel)
Foto: