Los 'pajaritos enfogonados' llegan a la tele
Samsung anunció el lanzamiento de la aplicación Angry Birds para Samsung Smart TV. Desarrollado por Rovio Entertainment, compañía finlandesa de entretenimiento y medios de comunicación, Angry Birds (aplicación líder en smartphones a nivel mundial) aterriza en Samsung Smart TV ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego única y divertida gracias al control de gestos.
Desde su lanzamiento en 2009, Angry Birds ha obtenido más de mil millones de descargas en todo el mundo. Sus divertidos y coloridos personajes se han ganado el cariño de fanáticos alrededor del mundo. Y ahora, el funcionamiento a través de gestos, añade a este juego un valor indiscutible en el mundo de las aplicaciones.
Gracias a la avanzada y sofisticada tecnología de Samsung Motion Control, los usuarios pueden por fin jugar a Angry Birds en la enorme pantalla de sus televisores Smart TV y disfrutar al máximo de esta experiencia de juego interactiva. Con sólo el movimiento catapulta de las manos, los fans pueden controlar las funciones del juego, lanzar y activar las habilidades de cada ave que aparece en la pantalla.
'Samsung Smart TV se convierte en el primer televisor en ofrecer el juego más popular del mundo, estableciendo un nuevo estándar en la industria al ofrecer un juego con control de gestos para Smart TV', afirma Marcos García, Sub-Gerente de la División de Audio y Vídeo de Samsung. 'Samsung continuará desarrollando contenidos para mantener unidos a todos los miembros de la familia frente al televisor, permitiendo a los consumidores disfrutar de nuevas experiencias a través de sus Smart TVs'.
Samsung planifica ofrecer, en Video-on-Demand, animaciones de Angry Birds, desarrolladas por Rovio, que estarán disponibles, también por primera vez, en Samsung Smart TV.