Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Vuelve Cirque du Soleil

Cirque du Soleil vuelve a la isla en noviembre con Saltimbanco, un espectáculo distinto al que presentaron en su debut el año pasado.

Las funciones se llevarán a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2012 en el Coliseo de Puerto Rico bajo la producción de José Dueño.

Las taquillas están a la venta desde hoy de forma exclusiva para los miembros del Cirque Club en www.cirqueclub.com. Boletos para el público general a la venta a partir del 11 de agosto.

Saltimbanco es la producción del Cirque du Soleil que más presentaciones ha realizado. Desde su puesta en escena en 1992, ha sido aclamada y vendida en su totalidad a más de 11.5 millones de personas en Europa, Norte y Sur América, Australia, Japón y Nueva Zelandia.

Con más de 50 artistas de alto calibre en escena, provenientes de 20 países diferentes, la producción se caracteriza por sus acrobacias que le quitan la respiración al público y un increíble show de luces que acompaña a los hábiles atletas en sus solos y en conjunto.

Saltimbanco — proveniente de la frase italiana 'saltare in banco,' que significa 'brincar en un banco'— explora la experiencia Urbana en sus indefinidas formas: las personas que allí viven, sus idiosincrasias y gustos, familias y grupos, el bullicio de la ciudad y la creciente e imponte altura de los rascacielos. Este espectáculo está inspirado en el tejido urbano de la metrópolis y sus coloridos habitantes. Barroco en su vocabulario visual, el armónico elenco del show lleva a los espectadores a una fantasía, a un mundo onírico, a una ciudad imaginaria donde la diversidad es el motivo de esperanza.

Calendario (15 al 18 de noviembre 2012.)

Jueves 15 de noviembre - 3:30 pm y 7:30 pm

Viernes 16 de noviembre - 3:30 pm y 7:30 pm

Sábado 17 de noviembre - 3:30 pm y 7:30 pm

Domingo 18 de noviembre - 1:00 pm y 5:00 pm

Precios: $150, $125, $95, $80, $65 y $40 dólares

www.cirquedusoleil.com/saltimbanco