Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Llegan Pablo Figueiredo y sus cocteles

Celebrando y elevando el arte de la mixología en Puerto Rico, World Class le brinda la oportunidad a los conocedores, amantes de la coctelería fina y los licores de lujo a conocer a Paulo Figueiredo, embajador de marcas reservas de DIAGEO y reconocido mundialmente como un experto mixólogo y especialista en el manejo de barra. Sus creaciones estarán disponibles en diversos bares y restaurantes cotizados en Puerto Rico del 15 al 18 de agosto de 2012.

El mixólogo Paulo Figueiredo es famoso por crear cocteles personalizados perfectamente, al gusto de sus clientes.

En sus viajes, Figueiredo siempre busca explorar la cultura, comida y especialidades locales, para descubrir nuevos sabores que puede incorporar en sus cocteles y aprender sobre el paladar de los clientes de la región. También ha organizado importantes festivales de coctelería en Reino Unido, Irlanda, Escocia, España y Alemania.

El mixológo visitará la Isla para crear diversos cocteles que sorprenden el paladar, mezclando sabores inesperados con los licores del portafolio de marcas de lujo World Class Collection: Ketel One, Ciroc, Tanqueray Ten, Johnnie Walker Blue Label, ron Zacapa y Tequila Don Julio.

El calendario de visitas:

Miércoles, 15 de agosto a las 7:00pm, Cocina Abierta en San Patricio Town Center, en Guaynabo. 787-708-6960

Jueves, 16 de agosto a las 7:00pm, Silk Gallery Plaza en Calle Loíza, Condado. 787-727-5600

Viernes, 17 de agosto a las 7:00pm, Santaella, en la Placita de Santurce. 787-725-1611

Sábado, 18 de agosto a las 7:00pm O:liva Dieta Mediterránea, en Condado. 787-705-9994

Paulo Figueiredo. (Suministrada)
Foto: