Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Banco Popular reconoce logros académicos

Los logros académicos de un centenar de jóvenes puertorriqueños, procedentes de escuelas públicas y privadas, fueron resaltados hoy miércoles durante la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Rafael Carrión, Jr.

Con esta distinción se destaca el aprovechamiento y la excelencia educativa de un grupo de jóvenes que han concluido su cuarto año de escuela superior utilizando como criterios la calificación obtenida en la Prueba de Evaluación y Admisión Universitaria y la aprobación de dos o más pruebas del Programa de Nivel Avanzado.

La actividad, que tuvo lugar en Centro Europa en Santurce, reconoció la voluntad de estos jóvenes de considerar la educación como herramienta fundamental para su desarrollo individual y colectivo.

'En Fundación Banco Popular siempre hemos afirmado que no hay mejor manera de avanzar hacia la conformación de una mejor sociedad que a través de la educación de nuestra niñez y juventud. La educación es parte fundamental del desarrollo de las capacidades del individuo; le abre fronteras al conocimiento y le provee mejores posibilidades de futuro. Por esto la educación es nuestra mejor carta para construir un mejor mañana', expresó Richard L. Carrión, presidente y principal oficial ejecutivo de Popular, Inc.

La octava edición de entrega del Premio a la Excelencia Rafael Carrión, Jr. contó este año con la presencia de la laureada escritora puertorriqueña Mayra Santos Febres, que fungió como oradora principal.