Wisin y Yandel cantaron con JLo y Enrique Iglesias
Luego de su repentina salida de la gira, por aparentes diferencias entre los exponentes y una de las principales mega estrellas del pop, el duo de reguetoneros se presentó anoche junto a Jennifer López y Enrique Iglesias en el pabellón Staples Center de Los Ángeles.
Enrique Iglesias y Jennifer López hicieron bailar con su repertorio de éxitos a los miles de espectadores que llenaron el estadio en California, una de las últimas ciudades que visitarán con su gira veraniega.
El cantante español más natural y cercano, fiel a su estilo improvisado, subió esta noche a varios fans al escenario, e incluso besó en la boca a una joven mientras sonaban los acordes de 'Hero', antes de dejar paso a la diva nacida de un barrio neoyorquino.
López expuso un espectáculo de coreografías, cargado de efectos, musculosos bailarines y numerosos cambios de vestuario y en el que fue de menos a más, hasta poner a todo el mundo de pie con un final de fiesta en el que participaron los reguetoneros Wisin y Yandel para cantar 'Follow The Leader'.
Dos estilos muy diferentes que a juicio de Iglesias 'es lo que hace que la gira sea interesante', según reconoció a un reducido grupo de periodistas antes del concierto.
'Cuando mezclas cosas que no te esperas es cuando para mí se crea esa magia', señaló el español que se besó dos veces en la boca con una de sus admiradoras, la cual apenas podía contener la emoción y se abrazaba a él nerviosa.
Para Enrique Iglesias fue su tercera visita a Los Ángeles con su disco 'Euphoria' e interpretó temas como 'Tonight', 'I Like How It Feels', 'I Like It' y 'Bailamos', Jennifer López hizo un mayor repaso a su discografía y fue desde su primer álbum con 'If You Have My Love', hasta últimos éxitos como 'On the Floor'.
López hizo un derroche de energía y llegó a hacerse una herida en la rodilla, leve pero sangrante, que no le impidió continuar con su espectáculo en el que pasó de 'Jenny From The Block' hasta 'Let's Get Loud' con una puesta en escena más caribeña en un simulado cabaré apodado Babalú.
Las casi tres horas de concierto contaron con el mexicano Frankie J. como telonero y con el colombiano Juanes como espectador, quien compartió algunos minutos con Iglesias entre bastidores al término de la actuación.
La gira empezó en Montreal el 14 de julio y concluirá el 2 de septiembre en Orlando, en Florida.
Hoy viernes, Iglesias y López tendrán una segunda cita con el público angelino antes de partir rumbo a Las Vegas donde darán un recital el sábado.