Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Tus 5 amigos' piden sensibilidad

Con el propósito de fomentar la empatía hacía la población de edad avanzada y así mejorar su calidad de vida, se llevó a cabo la 'Gran marcha por la sensibilidad' en al Parque Luis Muñóz Marín.

En el evento organizado por las aseguradoras MMM y PMC, el público pudo compartir con la animadora Sandra Zaiter, el cantautor Danny Rivera, el pintor Antonio Martorell, el doctor Jaime Claudio y el periodista Aníbal González Irizarry, quiénes componen el denominado grupo 'Tus 5 Amigos'.

Zaiter maniifestó que 'las personas con algún tipo de limitación acompañada de la vejez o alguna discapacidad que puede ocurrir en cualquier edad, debemos pensarnos, sentirnos y conducirnos con el mismo esplendor de las personas típicas. El hecho de no poder ver, oir, hablar, caminar o tener alguna deficiencia en el desarrollo, no nos hace menos ni tampoco más'.

En la actividad también se recibió una proclama del Departamento de Estado para declarar el 18 de agosto el Día Nacional de la Sensibilidad hacia las personas de la tercera edad y con discapacidad. Según sus organizadores cerca de 3 mil personas compartieron durante el evento.

Sandra Zaiter, Danny Rivera, Antonio Martorell, Jaime Claudio y Aníbal González Irizarry componen el denominado grupo 'Tus 5 Amigos'. (Suministrada)
Foto: