Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Lady Gaga incluye a Bogotá en gira 'The Born This Way Ball'

La cantante neoyorquina Lady Gaga incluyó a Colombia en su gira mundial 'The Born This Way Ball' con un solo concierto que tendrá lugar en la capital el 6 de noviembre, informaron hoy los organizadores en una rueda de prensa.

La Alcaldía de Bogotá ya inició el trámite con la empresa de espectáculos Ocesa para que el concierto se celebre en el estadio El Campín, donde en abril se presentó el exbeatle Paul McCartney.

Los organizadores precisaron que la excéntrica artista ofrecerá un solo concierto en Colombia, debido a los rumores de que podría fijar una segunda cita, como hizo Madonna, quien se presentará en la ciudad de Medellín (noroeste) los días 28 y 29 de noviembre.

La banda británica de hard rock The Darkness será la telonera de Lady Gaga, en un evento que no dispondrá de la habitual pasarela que usa en sus conciertos la cantante de 'Poker Face', 'Judas' y 'Bad Romance'.

Lady Gaga iniciará su gira latina el próximo 26 de octubre en Ciudad de México y continuará hacia el sur con una cita en San Juan de Puerto Rico el 30 de octubre, en Bogotá el 6 de noviembre, en Río de Janeiro el 9 y en Sao Paulo dos días más tarde.

Las entradas estarán a la venta el 27 de agosto con precios que van desde los 78 a 209 dólares.

El 16 de noviembre aterrizará en Buenos Aires y el 20 terminará en Santiago de Chile.

La cantante estadounidense, Lady Gaga. (EFE)
Foto: