Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Premiados por el OPC periodistas de NotiCel

Los periodistas de NotiCel Hermes Ayala y Rafael Josué Vega fueron galardonados el sábado en la noche en la 43era Gala Anual a la Excelencia Periodística del Overseas Press Club de Puerto Rico por sus trabajos de profundidad en los temas de deportes e interés humano.

Ayala, miembro fundador del equipo de este diario digital, recibió el máximo premio en la categoría de deportes por una trayectoria continua de cobertura de excelencia en dicho campo, el premio Rafael Pont Flores, por reportajes publicados en NotiCel y en el periódico Diálogo.

Asimismo, fue distinguido con el premio en la categoría de interés humano por su reportaje 'Saliendo dentro del frío' sobre la vida de un confinado publicado también en ambos medios.

Por su parte, Vega fue reconocido junto a la colega Karixia Ortiz en la categoría de entrevista radia por el trabajo 'Desculturizando la cultura, entrevista a Victor Vich' difundido por Radio Universidad. Vega es editor de fin de semana de NotiCel.

Además de los periodistas de NotiCel fueron reconocidos por el OPC periodistas y fotoperiodistas de los diarios El Vocero, El Nuevo Día, y Primera Hora, así como de Radio Isla 1320, Notiuno, Telemundo, y con el máximo premio a la excelencia periodística, por una trayectoria destacada en el servicio público, el periodista Omar Alfonso de La Perla del Sur con su serie de reportajes sobre el gasoducto del sur. La Perla del Sur es un aliado editorial de NotiCel.

La 43era Gala a la Excelencia Periodística del Overseas Press Club, que tuvo como tema central las alianzas mediáticas, se celebró en el hotel San Juan y contó con la presencia del gobernador Luis Fortuño, del comisionado residente Pedro Pierluisi, del candidato a la gobernación por el Partido Puertorriqueños Por Puerto Rico, Rogelio Figueroa, del alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, y del candidato a representante por el Movimiento Unión Soberanista, Tato Rivera Santana, entre otras figuras políticas y funcionarios públicos del país.

Hermes Ayala sostiene lo dos galardones obtenidos durante la 43era Gala Anual del Overseas Press Club de Puerto Rico. (Suministrada)
Foto: