Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Wilkins: Valió la pena la espera!

Con un Choliseo lleno completamente a nivel teatro, Wilkins logró revivir lo mejor de sus exitos el domingo en la tarde.

La función comenzó a eso de las 5:30 p.m. cuando el cantante y compositor puertorriqueño apareció en tarima luciendo un vestido de gladiador. Wilkins inició el espectáculo con el tema 'Así en la tierra como en el cielo'. Luego cambió a una vestimenta más formal para interpretar 'Pensamiento y Palabra' y 'O Tú o Nada'.

Junto al artista, los músicos de la orquesta sinfónica quienes lo acompañaron y estuvieron a cargo de darle ritmo al evento. Entre los presentes en la función se encontraban los ex gobernadores Sila María Calderón y Rafael Hernández Colón.

'Gracias, lo único que puedo decirles es gracias. Nunca imaginé estar aquí, frente a ustedes otra vez', expresó un emotivo Wilkins.

Entre los éxitos más coreados por el público se encontraron 'Un Nuevo Amor', 'Te Amo', y 'I Feel Good'. La función contó con 25 éxitos los cuales el público cantaba de principio a fin.

El artista puertorriqueño, quien había cesado sus labores como cantante ya que en 2011 había sufrido de una grave enfermedad y estuvo encamado, no se presentaba en concierto desde el 2008.

El público coreó a gritos los éxitos de Wilkins de principio a fin. (Jean Martínez/Para NotiCel)
Foto: