Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Pau Dones cantará por la educación musical de la juventud viequense

Pau Dones, vocalista del grupo español Jarabe de Palo, despide de Puerto Rico su gira especial 'Piano y Voz' con un concierto a beneficio de la 'Vieques Concert Society' (Sociedad de Concierto de Vieques) en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Luis A. Ferre de Santurce este jueves 24 de octubre.

Este concierto será un primer esfuerzo de recaudación de fondos para la fundación cuya misión es brindar a la isla deVieques oportunidades para que su juventud tenga un fácil acceso al quehacer musical y promover la importancia de la música en la comunidad a través de iniciativas educativas. Vieques Concert Society tiene el compromiso de crear programas innovadores y accesibles de educación musical, gracias a donativos y conciertos como este.

'Este es un reto que quise emprender, con las canciones tal y como fueron concebidas, en estado puro' declaró el cantante. 'Fue un experimento de unos meses y hemos tenido una gran acogida. La gira temina este noviembre en Perú, y estamos felices de poder presentar este concierto en Puerto Rico que es un público que aprecia la música de modo especial', acabó diciendo el artista catalán.

Como parte del evento, habrá un exclusivo coctel VIP en el segundo piso de la Sala Sinfónica, con un cupo limitado a las personas que compren las primeras tres filas.

Para más información puede comunicarse al 787 620-4444, y puede obtener boletos en Ticket Center, Ticket Pop, y la boletería del Centro.

Pau Dones (Suministrada)
Foto: