Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Rihanna: 'Hace mucho tiempo quería estar aquí'

Ante miles de espectadores que gritaban su nombre, la cantante pop Rihanna inició el martes en la noche su concierto 'Diamonds World Tour', evento que se celebró en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Ataviada de un conjunto de ropa negra y medias de mallas del mismo color, la intérprete de 'Shine bright like a diamond' subió a la tarima con un cuerpo de bailarinesa las 10:25de la noche.

'Puerto Rico, no los escucho!', fueron las primeras palabras de la artista que se destacó por sus movimientos provocativos y sexuales.

'Cake' y 'Pour it up' fueron de las primeras canciones que le cantante de Barbados interpretó en el escenario con temas alusivos a un palacio proyectados en tres pantallas gigantes.

'Pueden creerlo, Puerto Rico? Hace mucho tiempo quería estar aquí', indicó la artista ganadora de premios Grammy,MTV y American Music Awards.

Rihanna ante el público boricua. (Suministrada)

La primera hora del evento transcurrió lenta. En ese espacio deleitó al público con canciones como 'Man down', 'No love allowed' y 'What's your name'.

'Esto está caliente', dijo la artista de 24 años, quien en varias ocasiones se secó con una toalla por el sudor. La ex novia del también cantante pop Chris Brown no logró llenar el estadio, pues en el área general quedaban muchas sillas desocupadas.

No fue hasta después de la primera hora que la intérprete logró poner a la audiencia a bailar con temas como 'Whe found love', 'S<><><><><><><>&M', 'Only girl', 'Don't stop the music' y 'Where have you been'./p

p

En ese momento la artista se despidió dándole las gracias al público por asistir a su concierto, pero los asistentes solicitaron otra canción, pedido al que la artista accedió./p

p

'Stay y el éxito 'Shine bright like a diamond' fueron las dos melodías que la estrella juvenil entonó./p

p

'Los quiero, Puerto Rico. Sé que voy a regresar. Buenas noches', culminó Rihanna, quien agradeció en español al público puertorriqueño./p

(Archivo EFE)
Foto: