Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Dani Martin enriquece nueva oferta componiendo con Tommy Torres

Dani Martin vive el momento. Así lo expresa en el disco homónimo que promueve en Puerto Rico y del que se desprenden los sencillos 'Cero' y 'Caminar'.

'Siento que me estoy enriqueciendo al conocer tantísima gente, relacionarme con otros y viajar. Creo que esto me hace subir un peldaño más que el que está en su casa viendo la tele de los mismo programas que ya conoce y se trasforma en alguien muy lineal y aburrido. Vivo el presente y me estoy disfrutando ser nómada', destacó el ex líder del disuelto grupo El canto del loco.

El cantautor, quien no tiene hijos ni esposa, aseguró que todo podría cambiar con un giro inesperado y tener 17 vástagos y sembrar tomates en una finca.

'Prefiero resumir todo esto en que después de los puntos finales y los fines de los ciclos pueden pasar muchas cosas bonitas. No es solo el dolor y el lamento, sino que suceden cosas que se pueden disfrutar para que haya un cambio de vida', mencionó.

Explicó que la mayor aportación que le hizo a su nueva propuesta musical fue componer con otros autores tales como Tommy Torres en el sencillo ‘Beatles y Stones'. 'Todos los temas de este disco los compuse con más gente que antes que lo hacía solo. Fue muy enriquecedor y eso le ha dado variedad y colorido a mi mensaje'.

Martin, quien ha colaborado anteriormente con Kany García y Calle 13, adelantó que tiene material para un próximo álbum. Sin embargo estará enfocado en una gira de conciertos en España lo que resta del corriente, para el año entrante continuar por América.