Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Draco se casa nuevamente: 'Somos mejores amigos y amantes apasionados'

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa asegura que está en uno de los mejores momentos de su vida. No sólo ha comenzado una gira internacional para compartir con su público la música que le sirvió de terapia desde que le diagnosticaron cáncer de linfoma en abril de 2011, sino que está en proceso de publicar un libro, de renovar sus votos matrimoniales, y ayudar a otros en el proceso de sanación.

La palabra 'Vida' ha sonado mucho últimamente cuando se habla de Draco. El romántico que sugería 'cultivar amor' y 'plantar estrellas' cuando escribió la lírica de su más célebre canción, ahora ha vuelto a conectar con la vida y está feliz de poder celebrar 25 años junto a su esposa, la actriz Ángela Alvarado, a quien conoció en la filmación de 'Salsa' en 1988.

'Somos mejores amigos y amantes apasionados. Es lo mejor de dos mundos', aseguró Draco.

El artista ya se encuentra gestionando, junto a un planificador de bodas, los detalles de la celebración que tomará lugar el 1 de noviembre de 2014. 'Va a ser una gran boda en (la finca en) Utuado. Quiero cantar', contó en un aparte con la prensa el martes, tras culminar la conferencia de prensa en que anunció su participación en el Worlds Best 10k.

'Mi plan es la parte musical y romántica. El planificador está con todos los detalles, pero la luna de miel la planificó yo', bromeó el artista, quien se mostró entusiasmado con el evento.

Revela sus secretos

Draco, además, se encuentra próximo a publicar un libro sobre su plan nutritivo para prevenir las enfermedades y ponerse saludable. 'Es la Biblia que me hacía falta acerca de la comida, antes del cáncer', comentó.

El libro 'El secreto de la comida' fue redactado en colaboración con su nutricionista Nina Nissa, e incluyelos detalles de su alimentación diaria centrada en jugo de vegetales y productos orgánicos. Draco contó que se encuentran en proceso de buscar editora y publicadora para hacerlo disponible a todos sus seguidores.

El artista no descartó la posibilidad de publicar otro libro acerca de sus vivencias y lo que llamó sus 'grandes aventuras', pero para eso se tomará su tiempo. 'Lo que pasa es que quiero ser muy crudo y tengo que envejecer un poco más para mantenerlo puro y natural, pero quiero hacerlo. Hay varias aventuras que vale la pena compartir', mencionó con picardía bromista.