Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Solicitan permiso para filmar escenas de 22 Jumpstreet en la Isla

El equipo de producción del filme 22 Jumpstreet, que protagonizan Channing Tatum y Jonah Hill, se encuentra dialogando con el Municipio de San Juan para filmar varias escenas en el Viejo San Juan y la Laguna de Condado durante el 6 y el 16 de diciembre.

Los actores Jonah Hill y Channing Tatum no participarán del proceso de filmación en la isla ya que serán escenas donde únicamente se verá el carro Lamborghini que será conducido por unos dobles, según comunicó a NotiCel la gerente del Centro Urbano Histórico, Kristen González.

La filmación de la secuela de21stJumpstreet, en que al dúo de policías le toca ir de encubiertos a una universidad,transcurrirá en varias calles y localidades del Viejo San Juan, como la calle Norzagaray, la calle McArthur, el Paseo de Covadonga, la calle Sol, las Caletas de San Juan y la calle Fortaleza. También se ha solicitado el permiso para filmar en la Laguna de Condado y el Puente Dos Hermanos.

El equipo de producción en Puerto Rico, liderado por Luis Estrella, espera que le otorguen también una fecha de reunión con las comunidades del Viejo San Juan para hablarles del proyecto, escuchar sus preocupaciones y mitigar cualquier impacto que puedan tener sus comercios por el cierre de las calles.

El filme estrenará en salas el 13 de junio de 2014.

Escena de la primera entrega, 21 Jumpstreet. La produccion de dialoga con el Municipio para filmar en el Viejo San Juan la secuela, 22 Jumpstreet.
Foto: