Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Luis Miguel cambia alojamiento en Lima por asedio de fanáticos

El cantante mexicano Luis Miguel, quien hoy ofrecerá un concierto en Lima, cambió el hotel limeño en el que se iba a hospedar al comprobar que un grupo de seguidores esperaba su llegada, informaron medios locales.

El intérprete llegó la noche del miércoles hasta el hotel del distrito de Miraflores en el que tenía reservada una suite, pero al ver que unos 40 seguidores lo aguardaban y no podría ingresar sin ser visto decidió buscar otro alojamiento.

El portal elcomercio.pe indicó que el cantante pidió que lo llevasen a otro hotel que tuviera un ingreso reservado, cuyo nombre se desconoce.

Luis Miguel, que llegó a Lima en un avión privado procedente de Santo Domingo, pidió la carta de 'los tres mejores restaurantes de la ciudad', así como hospedarse en la suite presidencial de un hotel con vista al mar.

Los organizadores del concierto señalaron que también pidió un auto con vidrios polarizados y cortinas negras que lo lleve al pie de las escaleras del escenario de su concierto, que los desechos que se produzcan durante su presentación sean reciclados y contar con un médico privado para prevenir cualquier emergencia.

El concierto se ha denominado 'The Hits Tour 2013' y ofrecerá un repaso de los éxitos del conocido artista mexicano.