Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Con nuevo programa Normando Valentín

La tecnología e investigación serán parte esencial del programa Ahí está la verdad, nueva propuesta que Wapa Televisión estrenará el domingo a las 8 de la noche con la moderación del telerreportero Normando Valentín.

En entrevista con NotiCel, el presentador de Noticentro al amanecer informó que el nuevo proyecto iniciará con cuatro especiales que se transmitirán mañana, otro el domingo, 8 de diciembre, uno en enero y otro en febrero.

'Esperamos que después de esos especiales, ya para finales de febrero o inicios de marzo tengamos la producción finalizada y podamos comenzar un programa semanal, seguramente en el mismo horario', indicó Valentín en entrevista telefónica.

De la misma forma, el periodista detalló que la transmisión del primer especial contará con cinco temas variados desde denuncias de corrupción, criminalidad y reportajes de interés humano en donde Valentín cuenta con la colaboración de su compañera de noticias, Keyla Hernández.

'Queremos hacer un programa que no solo denuncie los problemas, sino que los resuelva. Esa es nuestra aportación', manifestó el también moderador de Normando Valentín en el 580 por la emisora WKAQ.

Ahí está la verdad contará con la participación de la relacionista y periodista Sandra Rodríguez Cotto, como investigadora, y Otto Oppenheimer como productor asociado. En la producción de una hora de duración, además se desempeñan ocho empleados del canal.

Valentín contestará preguntas de la teleaudiencia en un chat que se llevará a cabo por wapa.tv el domingo al culminar el programa.