Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

En Ponce sexta edición del Sangría Fest

Por primera vez llega a Ponce el evento más importante del mundo de degustación de sangrías, el Sangría Fest. El nuevo Centro de Convenciones de Ponce (Complejo Ferial de Puerto Rico) será el escenario de la sexta edición que reunirá a miles de asistentes, que ya son fanáticos de esta propuesta culinaria, para disfrutar de la degustación más completa de sangrías de marcas, caseras, vinos y comida de los restaurantes más reconocidos del País junto con su sangría de la casa.

El evento se celebrará el sábado, 7 de diciembre desde las 6:00 de la tarde y será una noche que contará con la participación de más de 30 restaurantes de alrededor de la Isla, sangrías de todos los sabores, amplia variedad de vinos y una oferta musical que incluirá presentaciones en vivo de bohemia, pleneros, flamenco, nova trova y más.

Los productores del evento, Marissa Gasparoli y Reggie Ortiz, propietarios de la compañía de coordinación de eventos 7.29 Events, expandieron el evento a Ponce luego de recibir cientos de solicitudes de parte de los mismos fanáticos del área sur para llevar el evento a esa región.

'Hacer el evento en Ponce representa la rápida expansión de la propuesta del Sangría Fest y cómo vamos impactando toda la Isla. Primero fue San Juan, luego Mayagüez y ahora llegamos a Ponce, una de las plazas más importantes en la Isla para celebrar este tipo de eventos', expresó Reggie Ortiz.

Por su parte, Gasparoli dijo que 'nos sentimos responsables del crecimiento que han tenido los diferentes empresarios que han participado del Sangria Fest con sus productos, y de la educación que tienen los puertorriqueños sobre el gusto de la sangría, convirtiéndose en un estilo de vida y, gracias al respaldo del público, nos sentimos orgullosos por eso'.

En esta edición vuelve el 'People's Choice Award' en el que los asistentes votarán por su sangría favorita en las categorías: 'Mejor Restaurante', 'Sangría de Marca' y 'Sangría Abierta'. De igual manera, podrán votar por el exhibidor con la mejor decoración.

A diferencia de las pasadas ediciones, en esta ocasión, la pareja de productores anunciaron que este año parte de lo recaudado será entregado a 'Go-Gogo Pediatric Cancer Foundation', el primer centro de servicios múltiples de pediatría especializada para pacientes de cáncer en el sur y oeste de Puerto Rico que van desde los cero a 21 años.

En el pasado, Sangría Fest ha donado sobre 30 mil dólares a organizaciones como Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico, en San Juan; el Centro Espibi y Centro AMPI, ambos de Mayagüez.

'El objetivo del Sangría Fest es lograr que con el éxito del evento aportemos al desarrollo de diferentes entidades benéficas que ayudan a la mejoría del País', apuntó Marissa Gasparoli.

Para la compra de boletos, visite Ticket Center en www.tcpr.com o llame al 787-792-5000 y/o a través de la Fundación Go-Gogo al 787-651-6225. Para más información sobre el Sangría Fest visitar www.sangriafest.com , por www.facebook.com/sangriafestpr o llame al 787-902-5252.