Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

No todo queda en un certamen, Monic Pérez ya tiene 'plan b'

'Todavía le pertenezco a Desiree Lowry', dijo de primera instancia Monic Marie Perez, Miss Universe Puerto Rico 2013 al aceptar que le resta un contrato de un año con la firma de modelos de la tambien locutora.

La reina boricua, quien alcanzó colocarse entre las 16 semi finalistas del certamen internacional celebrado en Rusia, explicó que tan pronto como la semana entrante viajará con su jefa, Desirée y el esposo de ésta, rumbo a Nueva York para poner en acción el 'plan b' tras no haber ganado la sexta corona para el país.

'Uno siempre tiene que tener un plan b y en verano de este año fuimos a la Gran Manzana a reunirnos con la agencia de modelos IMG y ellos quedaron muy entusiasmados conmigo', destacó la enfermera graduada al tiempo que mencionó que se mudaría de Puerto Rico para perseguir una carrera como modelo de cosméticos.

Monic dijo que no tiene resentimientos, luego de no haber alcanzado una mejor posición en Miss Universe, y que está lista 'para algo nuevo'.

'No te voy a negar que en el momento, cuando no llamaron el nombre de Puerto Rico, hasta las lágrimas se me salieron, pero me compuse y me di cuenta que di lo mejor de mí. Toda la prensa, el público y hasta la gente del certamen me tenían como una de las favoritas, por eso siento que hice un buen trabajo y que la verdad la corona no estaba para mí. Las ganadoras no necesariamente son las que logran lo que quieren', apuntó.

Destacó que se llevó muy bien con la representante de República Dominicana, preparada por Magali Febles (anterior tenedora de la franquicia de Miss Universe en Puerto Rico), y la describió como 'una chica dulce e inteligente'.

'Compartimos mucho durante el certamen, pero nunca hablamos de nuestras respectivas directoras. No tengo nada malo que decir de mi preparación, yo pasé por una trasformación y me siento tranquila con haber clasificado. Eso es un logro', recalcó.

No quiso adentrarse en comparaciones y reiteró que contó con las herramientas necesarias para representar al país en Rusia.

La beldad, quien se mantendrá viajando entre Puerto Rico y Nueva York por su nuevo trabajo, fue recibida en la tarde de hoy (viernes) por el alcalde de Arecibo, Carlos Molina. Monic, su séquito y hasta Desirée Lowry disfrutaron de un reconocimiento y más tarde un almuerzo. Cabe señalar que Miss Universe Puerto Rico 2013 no es original de ese pueblo, pero fue allí donde cursó sus estudios de enfermería en la Universidad de Puerto Rico.