Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ricky aprovecha espacios de éxito para llevar su mensaje comprometido

Ricky Martin no abandona el tema de la trata humana ni si quiera a la hora de completar con exitos su amplia agenda de trabajo.

El artista, quien fue reconocido la semana pasada en la ciudad árabe Abu Dhabi por su trabajo en la educación y prevención de la trata humana, acaba de posicionarse número uno en las listas Billboard con el sencillo 'Come With Me', así como en ventas con el libro infantil 'Santiago el soñador entre las estrellas'.

'Qué mejor manera de llevar un mensaje que aprovechar que tienes una voz ante miles de personas', dijo el intérprete en una entrevista previa en Puerto Rico.

Martin, quien completa una gira de presentaciones antes de que culmine el 2013 para retomar sus funciones como ‘coach' en ‘The Voice Australia', se presentará el próximo 8 de diciembre en el evento ‘Amor a nuestra música,' a celebrarse en el Coliseo Nassau de Nueva York. También amenizarán esa noche Ednita Nazario, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Franco de Vita.

Tan pronto como el 12 del mismo mes deberá arrancar rumbo a España para interpretar ‘Come With Me' en la gala de los premios 40 Principales, que se efectuará en el Palacio de los Deportes de Madrid. En esa ocasión cuenta con una nominación en la categoría de 'Mejor Artista o Grupo Latino'.

Sobre su faceta como mentor musical,Ricky describió‘The Voice Australia' como 'una experiencia enriquecedora'. 'Estoy bien contento de regresar a Australia nuevamente. Ser un ‘coach' me ha llenado mucho y estoy ansioso por ver a mis compañeros de trabajo Will i Am, Kylie Minogue y Joel Madden. Existe mucho talento en ese país', dijo el cantante en un parte de prensa.

El artista, quien en su última visita a Puerto Rico anunció que haría de la tierra que lo vio nacer su residencia principal, deberá trasladarse varios meses a Australia para las grabaciones de las audiciones, y más tarde los conciertos del programa de talento, en el que también han participado la colombiana Shakira y el norteamericano Usher.

En marzo 2014,Martin inaugurará el Centro Tau para niños y jóvenes en Loíza, Puerto Rico.

(Juan Costa/Archvo NotiCel)
Foto: