Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Libre de pleitos legales Don Omar

Don Omar comenzará el 2014 sin pleitos legales, al menos en Puerto Rico. Así lo ratificó su abogado, Edwin Prado, quien sostuvo que el artista llegó a unos acuerdos con Vidal Investments, Sebastián Music Publishing y DJ Eliel.

'Todos los pleitos que tenía William Omar Landrón se terminaron. Se logró un acuerdo entre las partes y se resolvieron todos los asuntos de una manera cordial. Logramos también que se dividieran los por cientos de las canciones entre William (Don Omar) y Eliel por las regalías acumuladas', destacó el letrado no sin antes mencionar que 'no puedo hablar de cifras exactas, pero esas acreencias entre las partes se dispusieron por acuerdo transaccional y se le notificó al tribunal estatal y federal, por eso todo está desestimado'.

Prado aseguró que lo que resta en el proceso legal es 'radicar una serie de mociones' que tienen que ver con 'unos split sheets' pendientes luego del acuerdo fuera de los tribunales.

'Todo fue muy cordial. Estuvimos trabajando varias semanas y nos sentamos a dilucidar cada detalle como el caso de Eliel y sus regalías. Todo quedó claro y todos cobramos', destacó.

Dijo que el caso federal fue el primero en liquidarse debido al acuerdo y más tarde le seguirán los estatales. 'La sentencia de desestimación bajo hace dos días. William Omar (Don Omar) comienza el año sin litigios porque ya él liquido lo de su exesposa (Jackie Guerrido)'.

El abogado destacó que gracias a 'las cuentas claras' DJ Eliel y Don Omar alcanzaron un mayor entendimiento de sus respectivos trabajos en conjunto y que podrían colaborar en un futuro. 'Todo el mundo está tranquilo y puedo adelantar que todos van a cobrar a raíz de las diferencias que tuvieron en cuanto a dineros, autos y otras acreencias'.

El juez Daniel R. Domínguez, del tribunal Federal, resolvió el caso entre Vidal Investments versus William Omar Landrón-Rivera.

(Archivo/NotiCel)
Foto: