Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Daniela Droz y Ken Y le dan la bienvenida a su varoncito

Daniela Droz dio a luz a su primer hijo la mañana del domingo por la vía natural. Tanto la madre como el pequeño Kenny Efraín están en buen estado de salud.

'Estoy feliz. Mi hijo es bello y saludable, para la gloria de Dios', manifestó la artista por medio de un parte de prensa.

El bebé, quien nació a las 8:51 a.m. y pesó siete libras y midió 20 pulgadas y media, es producto de la relación de la también locutora con el rapero Ken Y que data de más de un año. El cantante, quien hace unos meses se lanzó como solista, tiene dos hijas de relaciones previas.

'Nunca había estado tan feliz de agarrar unas libritas como ahora', dijo una reluciente Daniela en una entrevista previa.

La actriz y cantante explicó que los cambios estéticos no han sido un problema para su autoestima porque el proceso que vive 'es hermoso'.

'Cuando caí en tiempo de lo que estoy viviendo, y eso fue como al tercer mes del embarazo, realmente nada más me importó. Esto es terriblemente espectacular, es bellísimo. Digo que las cosas tienen que llegarle a uno así, de repente, porque sabrá Dios si con los ajetreos de vida nunca hubiese tenido hijos. Esto es una bendición', aseguró.

Daniela confesó que durante los primeros dos meses de gestación sufrió mala barriga. Tanto que pasó días encerrada en su cuarto, tirada en la cama sin querer tan siquiera ni bañarse.

'Me dio mucha pesadez, dolor en el cuerpo y sueño. No sé ni cómo explicarlo', mencionó al catalogar esos padecimientos de 'boberías' porque al momento se siente 'muy bien' y entusiasmada con la maternidad.

El detonante para su bienestar fue sentir a su primogénito.

'Al principio ni le hablaba, porque no me atrevía, pero mis amigas, que han tenido hijos me dijeron que lo hiciera y desde que lo hice fue una bendición más en mi vida. Esto es un sentimiento y un ‘bonding' (empatía o complicidad) que no puedo explicar con palabras es maravilloso', comentó entre lágrimas de emoción.

'Si antes era llorona, ahora soy el doble', agregó.

Daniela Droz (Suministrada)
Foto: