Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Caribeña la ganadora de ‘The Voice'

La jamaiquina Tessanne Chin se convirtió la noche del martes en la ganadora de la quinta edición del programa de talento The Voice ('La Voz').

La vocalista, quien impactó durante toda la temporada con su potente voz, pertenecía al grupo de artistas dirigidos por el cantautor estadounidense Adam Levine, quien hace poco menos de un mes fue reconocido como ‘El hombre más sexy'.

El premio de Tessanne, de 28 años, incluyó $100 mil en efectivo, un contrato para grabar con la multinacional Universal Music y un auto de la marca Kia Motors. El segundo lugar le correspondió a la jovencita de 16 años, Jacquie Lee del grupo de Christina Aguilera, mientras que el tercero fue para Will Chaplin del grupo de Adam Levine.

La ganadora, cuyo primer sencillo será de la autoría del líder de la banda One Republic, brilló desde que arrancó el programa cuando le tocó interpretar ‘Love Can Move Mountains' junto a la veterana Celine Dion a quien confesó admirar desde sus inicios.

Otra de sus intervenciones fue al ritmo de ‘Hold On I'm Coming' junto a compañeros de competencia James Wolpert, Preston Pohl, Olivia Henken y Grey.

Chin se confundió en lágrimas al ser confirmada como ‘La Voz' de la quinta edición y con su madre y esposo en el escenario casi no pudo interpretar su última canción.

En esta temporada de ‘The Voice' figuraron como ‘coaches' el cuadro original compuesto por Adam Levine, Ceelo Green, Christina Aguilera y Blake Shelton, para la siguiente, que inicia el 24 de febrero 2014 por la cadena NBC, regresan Shakira y Usher al panel.

(NBC Media Village)
Foto: