Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Forbes reconoce a San Juan entre los mejores destinos para Navidad

La revista Forbes reconoció a San Juan como uno de los destinos a visitar en Navidad por su decoración y la forma de celebrar la epoca. La ciudad amurallada presenta estampas sobre el tradicional Nacimiento y los Reyes Magos con figuras que simulan tallas en madera en la Plaza Colón, la Plaza de la Barandilla y el Callejón del Tamarindo.

Además, un enorme árbol de Navidad se levanta en la Plaza de Armas, todos los árboles están llenos de luminaria, y distintas calles han sido decoradas concruzacalles lumínicos.

'Ha sido un año de grandes retos, de trabajo intenso y al mismo tiempo de grandes satisfacciones. Las Fiestas de la Calle San Sebastián fueron seleccionadas como la fiesta del planeta en el mes de enero por la revista National Geographic. El portal cibernético Trip Advisor le concedió a San Juan el premio Top Destination Caribbean para los viajeros del Caribe. Ahora la revista Forbes nos ofrece esta distinción', destacó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Este año el esfuerzo de la administración capitalina incluyó la decoración de la Plaza Antonia Quiñones frente a la Iglesia Stella Mari y una enorme talla de Reyes en la Plaza de la Convalecencia en Río Piedras.

Cruz Soto afirmó que 'nos toca mantener esa imagen para nuestros visitantes locales e internacionales durante todo el año por lo que continuaremos con nuestros eventos 'Adoquín Jamming Night' todos los viernes en 7 plazas o callejones de San Juan; con 'Hasta la Tambora' una vez al mes en la Plaza Barceló y 'No te quedes sin bailar' mensualmente en uno centro urbano de la ciudad'.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: