Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Oficina de la Primera Dama ofrecerá festejo de Reyes en 3 municipios

El Gobierno de Puerto Rico invertirá $720 mil en su tradicional Fiesta de Reyes a celebrarse el próximo 6 de enero en el Zoológico de Mayagüez, el parque Norte de Hatillo, y el parque Julia de Burgos en Carolina simultáneamente. El horario dispuesto para las festividades será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Según la primera dama, Wilma Pastrana, entre los regalos que se repartirán figuran balones y libros de cocinar o colorear. 'Queremos que sea un gran día familiar', enfatizó Pastrana al extender un mensaje de apoyo a todos los que promueven una cultura de paz y cero balas al aire.

'El protagonista de esta celebración será la familia puertorriqueña. No hay necesidad de hacer filas desde las 6:00 a.m. porque habrá regalos para todos. Los regalos se parecen mucho a los que entregamos en el 2013. Tenemos unos separados para niños de 0 a 12 meses, de 1 a 4 años, y el resto tendrá diversidad', agregó Pastranatras destacar que se compraron alrededor de 40 mil regalos orientados a su plan de ejercicios y buena alimentación.

Asimismo anunció que en cada parque se recogerán frutas para los animales del zoológico. 'La idea es que cada niño lleve una fruta para que le de cariño a un animalito'.

En cada establecimiento se presentarán charlas de salud y actividad física, así como música y espectáculos circenses.

'Escogimos estos lugares al aire libre para disfrutar de la naturaleza en un ambiente seguro para todos. La entrada será libre de costo para el público en general', agregó Pastrana.

Esta actividad de la Oficina de la Primera Dama fue coordinada con el Departamento de Estado y su secretario David Bernier, quienindicó que se llevarían a cabo conferencias de prensa más cercanas a la fecha del festejo para indicar el protocolo de tránsito, seguridad y estacionamiento de cada uno de los puntos donde se repartirán regalos.

Al centro, la primera dama, Wilma Pastrana acompañada del secretario de Estado, David Bernier. (Rita Portela para NotiCel)
Foto: