Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Alejandro Chabán teme regresar a su natal Venezuela

Alejandro Chabán se identificó con el dolor de la familia de la actriz Mónica Spear, asesinada en medio de un robo el pasado lunes en Venezuela, porque hace poco más de seis años vivió en carne propia el secuestro de un familiar 'muy querido' en su país natal.

'Hace un tiempo tomé la decisión de no ir más a Venezuela porque temo por mi seguridad y la de mi familia', dijo de primera instancia el actor quien se encuentra en Puerto Rico promoviendo el plan de dietas 'Yes You Can', inspirado en su experiencia personal con el control de peso.

Dijo que se mantiene en constante comunicación con su progenitor, que todavía vive en Venezuela, a través de Face Time y correo electrónico. 'Mi deseo para este 2014 es que mi papá pueda venirse para Estados Unidos con nosotros, pero no es fácil', apuntó pensativo al agregar que 'ser una figura pública en ocasiones te haces hasta fluorescente para los que quieren hacer el mal'.

Chabán, quien ha estelarizado en telenovelas como ‘El rostro de Analía' y ‘Eva Luna', destacó que nunca laboró con Mónica Spear, pero que la conoció y la reconocía como 'un ángel'. 'Ella era un alma bella y un ser humano puro. Nunca fue una persona complicada y la verdad su deceso me ha dado un dolor profundo'.

Enfatizó en que sucesos como estos son los que hacen que 'los venezolanos nos sigamos sintiendo mal y hasta peor con la visión que se tiene de nosotros. Todo esto nos llena de rabia, rebeldía y rencor porque básicamente se perdió nuestra patria'.

El actor y motivador, quien tiene un segmento de bienestar en ‘Despierta América' por Univisión, completará una gira de ‘instores' en Puerto Rico para apoyar el lanzamiento de la línea de productos dietéticos 'Yes You Can'. El viernes 10 de enero estará en Walgreens de Hato Rey, el sábado en la misma tienda de Ponce a la 1:00 p.m. y en Cayey a las 5:00 p.m. El domingo estará a las 12: 00 p.m. y 3:00 p.m. en las tiendas Walgreens de Hatillo y Manatí respectivamente.

'No extraño la actuación porque mi mejor papel es el de ‘Gordo a galán' (título de su primer libro autobiográfico) y estoy metido en Yes You Can full. Para finales del 2014 tengo un proyecto de una telenovela con Univisión', añadió.

El artista reveló que llego a pesar 314 libras cuando apenas tenía 15 años y que desde entonces probó una serie de dietas que nunca surtieron efecto hasta que creo la suya propia. En esta 'hay de todo' con el gusto latino, pero le provee al participante controles y cambios de estilos de vida.

(Juan Costa para NotiCel)
Foto: