Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Se materializa dúo entre Enrique Iglesias y Kylie Minogue

Sus respectivos fans lo estaban esperando y habían creado mezclas en internet de manera 'amateur' con exitos de ambos, pero ahora Enrique Iglesias y Kylie Minogue han grabado una nueva canción juntos, 'Beautiful', que estará incluida en el nuevo disco del artista español, a la venta en marzo.

Según explica a Efe el cantante de 'Bailamos' o 'Hero', será una balada que escribió hace un año y que, finalmente, decidió enviársela a Minogue a ver si le gustaba. Justo ahora acaban de terminar la mezcla de sonidos a tiempo para incluirla en su próximo lanzamiento, todavía sin título.

'Si pactas una colaboración antes de tener la canción hecha, a veces nunca sucede. Creas una cierta presión y no es fácil. Esta la tenía ya escrita hace un año y hace tres meses pensé en ella porque algo sucedió. Trabajaba con alguien con el que ella había trabajado y me lo propuso', asegura Iglesias.

La cantante australiana, al poco de recibirla, llamó a Iglesias. 'Me dijo que le encantaba y me preguntó, por qué no la cantamos juntos?', relata el cantante.

'Beautiful' se unirá a otras canciones que ya han ido saliendo como sencillos del disco, como 'I'm a Freak', en la que colabora de nuevo con Pitbull; 'El perdedor', con Marco Antonio Solís, o 'Loco', junto a Romeo Santos.

El hijo de Julio Iglesias ha colaborado previamente con artistas como Whitney Houston (en 'Could I have your kiss forever'), Juan Luis Guerra ('Cuando me enamoro'), Nicole Scherzinger ('Heartbeat') o Daddy Yankee y Jay Alex (en 'Finally Found You').

'En los últimos cuatro o cinco años de mi carrera me di cuenta de que es importante meterte con otros artistas en el estudio. Hace más ricos tanto mis discos como mis conciertos', explica quien consiguió uno de los mayores éxitos de su carrera en 2010 al grabar con Pitbull 'I like it'.

En lo que respecta a su relación con Kylie Minogue, sus respectivos fans han creado en internet un 'mash up' o mezcla de dos canciones con 'On a nigh like this', de la diva del pop, y 'Tonight', de Iglesias con Ludacris.

Ambos entregaron en 2002 un premio juntos en los Video Music Awards de 2002, pero ahora editarán por primera vez un tema conjunto.

Enrique Iglesias (Archivo EFE)
Foto: