Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Alexandra viene 'de noche' y sin mucho caso a lo de 'Primera Dama Interina' (vídeo)

Cada vez que le llaman 'Primera Dama Interina', por el cargo que ostenta su esposo David Bernier como secretario de Estado, Alexandra Fuentes se sonroja y lo ve como una muestra de cariño.

'En su carrera David ha dejado huellas donde quiera que ha estado y eso hace que la gente lo recuerde y lo vea con mucho cariño. Yo no asimilo el título todavía (sonríe), pero la gente ha aceptado nuestras respectivas profesiones y eso me llena de mucha satisfacción', destacó la presentadora de televisión, quien regresa a la pantalla chica el lunes 13 de enero, a las 11:00 p.m., por Telemundo.

Explicó que el trabajo de su esposo no pesó en su decisión de salir del espacio de chismes ‘Dando Candela' (DC), que condujo por los pasados años. 'Siempre traté de cuidarme, para no herir a nadie porque lo cierto es que el formato del programa era fuerte para algunos, pero pudo más mi llamado de madre que lo que estaba haciendo con ese proyecto'. Tanto que tras culminar con el programa televisivose enfocó en la crianza de sus hijos Miranda y Adrián.

'El trabajo de mi esposo no pesó en nada cuando tomé la decisión de irme, sino el tiempo que le quería dedicar a mi familia. Yo no acompaño a David ni al 50% de sus actividades, pero los dos tenemos un entendimiento. Él sabe que estoy dedicada a mi familia y que no tenemos muchas opciones de cuido porque mi mamá vive en Cidra y la de él en Patillas', agregó.

Alexandra, quien fue foco de críticas por las redes sociales debido a su desempeño como anfitriona televisiva luego del nombramiento de Bernier, aseguró que siempre trató de mantener cierto tipo de recato o cordura en sus labores para 'no dañar el trabajo de David'.

Su nueva encomienda, ‘Alexandra de noche', es un espacio de entretenimiento con el que pretende abrir las puertas de Telemundo a las figuras de renombre, así como interactuar directamente con la audiencia por medio de las redes sociales.

El programa, que sustituye ‘Acceso Total' de Lourdes Collazo, será producido por el departamento de noticias del canal, y su contenido combinará la picardía de la presentadora con las ocurrencias de sus invitados.

Fuentes afirmó que 'este nuevo reto' en su carrera le permite cumplir con sus funciones de madre, esposa y profesional, ya que se grabará de 2:30 p.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

Mientras, no quiso adentrarse en los planes políticos de Bernier, pero sí aseguró estar lista para acompañarlo en su faena. Tanto que tras una serie de predicciones, de mentalistas y santeros, que lo ponen como alto contendiente en las próximas elecciones se limitó a sonreír.

'Que los dos podamos hacer lo que nos gusta es una bendición, y en mi caso David es mi mayor fanático como yo la de él', concluyó.

La animadora Alexandra Fuentes. (Juan Costa para NotiCel)
Foto: