Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Sigue abierta La Feria tras fallo temporal de montaña rusa

La empresa Famma Events informó que el domingo, La Feria The Park estará abierta en su horario regular desde las 3:00 de la tarde hasta la medianoche

Josantonio Mellado de Famma Events, indicó que luego que la noche del sábado se detuviera por espacio de una hora la atracción 'White Water', ante la alegación de una persona que comunicó haber recibido una pequeña descarga eléctrica, la máquina de inmediato fue inspeccionada y reparada.

Mellado aseguró que el perito electricista, Joaquín Esquilín, certificó por escrito que no había problema, por lo que el Cuerpo de Bomberos permitió la misma noche del sábado que la atracción continuara operando.

De otra parte, Mellado indicó que después de siete semanas, La Feria se despide el domingo de San Juan y de Puerto Rico hasta diciembre próximo cuando regresará con una renovada edición y nuevas atracciones para grandes y chicos. La oferta musical del domingo estará a cargo de Family K.

El productor detalló que el costo para adultos $19 y niños $15. Hay disponible una oferta familiar por $60 para dos niños de dos a doce años y dos adultos. Niños que no hayan cumplido los dos años no pagan.

Para información adicional pueden llamar al 787-722-5700. Los boletos a la venta en la entrada de La Feria.

(Suministrada, Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico)
Foto: