Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Abrazo salsero' con fin benéfico

Solidarios con la causa del cáncer, un nutrido grupo de artistas se unirá en tarima el próximo 7 de febrero en el evento 'Abrazo salsero', a beneficio del Hospital Oncológico y la Sala de Hematología Oncológica del Hospital Municipal.

Entre los salseros confirmados figuran Willie Rosario, Michael Stuart, Andy Montañez, Yolanda Rivera y Kenneth Cruz, dirigidos por Elías López. La actividad se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente.

'Me siento honrado de poder participar porque en mi familia hemos sufrido de esa enfermedad (cáncer)', mencionó Willie Rosario al confirmar que lleva varios años sano luego de haber librado una batalla con el cáncer de próstata. 'En la vida es mejor dar que recibir', agregó.

Los recaudos, que serán administrados por el Comité de Amigos y Pacientes del Hospital Oncológico, estarán destinados a la ayuda de servicios a los perjudicados.

'Nosotros nos encargamos de darle a la gente el pago de las mamografías y los medicamentos. Si el hospital necesita camillas también las compramos. Nos encargamos de velar que el paciente pueda completar sus tratamientos porque hemos estado ahí. Yo soy sobreviviente de cáncer gástrico y soy voluntaria en este proyecto', manifestó Enery Ortiz, vicepresidenta del Comité.

La portavoz explicó que consiguieron el Coliseo gracias a una alianza con el Municipio de San Juan y su alcaldesa Carmen Yulín Cruz. 'Esto fue un sueño de nuestra presidenta en el 2010 y ahora lo estamos logrando gracias a la gente que nos ayuda', agregó.

El boleto tendrá un costo de $15 y estará disponible a la venta a través de Ticket Center. 'Esta actividad es para abrazarnos y celebrar la vida', puntualizó Ortiz.

(Josian Bruno Gómez/NotiCel))
Foto: