Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

La Guzmán arranca en su ‘Primera fila'

Alejandra Guzmán publicó el martes su disco 'La Guzmán en Primera Fila' en formato físico en Estados Unidos y Puerto Rico.

El público no solo disfrutará las nuevas propuestas de la artista en su álbum, sino que también serán testigos de la magia de su gira mundial 'La Guzmán 1F Tour', que arrancará el próximo 30 de enero en The Fillmore, de San Francisco, California.

La gira de conciertos, que incluirá Puerto Rico en marzo, arrancará en el renovado The Forum, de Los Ángeles; tan solo días después de Justin Timberlake y The Eagles, siendo Alejandra la primera latina en presentarse en el reconocido escenario después de su transformación. El día 6 del mismo mes estará en House of Blues, de Las Vegas; el 7 en el Comerica Theatre de Phoenix, Arizona; el 13 en El Paso County Coliseum, de Texas y al día siguiente en el Bayou Music Center de Houston.

La agenda incluye un concierto en The Fillmore Miami Beach, el 21 de febrero y el primero de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

'La Guzmán en Primera Fila' fue estrenado en México en noviembre 2013 y hasta el momento ha alcanzado ‘Disco de Platino' por las ventas. El sencillo ‘Para mí' es el tema central de la telenovela ‘La Impostora' de Telemundo.

La cadena Univisión también transmitirá un especial del álbum, el 25 de enero, donde la teleaudiencia podrá disfrutar de las mejores canciones, temas inéditos y otras grandes sorpresas de una de las artistas mexicanas más trascendentales de los últimos tiempos.

Alejandra ha superado los 10 millones de visitas en el canal VEVO con el vídeo del primer sencillo en promoción ‘Mi peor error'.

En 'La Guzmán en Primera Fila' participan artistas de la talla de Fonseca, Beatriz Luengo, Draco, Dani Martín y Mario Domm.

(Archivo/NotiCel)
Foto: