Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Exponen talento juvenil en Petrus

Un nutrido grupo de jóvenes artistas se unió el domingo en 'Arte al fresco' para confeccionar obras al momento e inspirados por música en vivo.

La actividad, que tuvo lugar en las instalaciones de la Galería Petrus en Miramar de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., surgió como un esfuerzo para apoyar y dar a conocer el talento novel.

La colectiva incluirá pintura, serigrafía, cerámica y escultura. Entre los artistas a participar figuran Jean Paul Miró, Xavier Muñoz, Elizabeth Barreto, Rosenda Álvarez, Roberto ‘Yiyo' Tirado, Rubén ‘Sheto' Luciano, José An Rigó, Norah Hernández y Gil Ramos.

Asimismo se ofrecieron descuentos en piezas de diseñadores tales como David Antonio y Sonia Rivera, así como los accesorios de Sonia Bonilla quienes se unieron al evento.

'Continuamos celebrando el arte contemporáneo con esta singular actividad que es una alternativa diferente para disfrutar un domingo familiar y a la vez apoyar el arte joven. Esta es una tarea vital a la que nos hemos dedicado durante toda nuestra trayectoria como Galería', mencionó Sylvia Villafañe directora de Petrus.

Obra La Lengua de Jean Paul Miró. (Suministrada)
Foto: